martes, 23 de enero de 2018

4 tutoriales para cabeceros handmade y lowcost

4  tutoriales para cabeceros handmade y lowcost

¿Qué tal va la semana?  Una vez superado el lunes vamos a por el martes. Y lo hacemos con 4 cabeceros que podemos realizar nosotros mismo......Ya sabes "Do Your Selft"  La manera más fácil de crear piezas únicas y de diseño sin sé que nos vaya el presupuesto.







"Si quieres renovar el cabecero de tu hogar de manera lowcost atento a estos 4 tutoriales.


1.-CABECERO DE MACRAMÉ

En el blog Sarah Sherman Samuel he visto esta idea para el decorar cabecero de nuestra habitación. Y aunque este no es handmade sino que esta adquirido en una tienda on-line no es muy difícil realizarlo. 
  1. Necesitaremos una barra de fontanería de cobre, lana gruesa natural y tinte para textil en color gris
  2. Luego vamos cortando hebras de lana gruesa y natural. 
  3. Si os fijáis no están cortadas todas a la misma altura sino que crean una maravillosa sensación irregular. Una vez están atadas las hebras de lana en la barra de cobre, toca teñir. 
  4. Colocamos en la bañera de nuestro hogar una mezcla de tinte gris para textiles y agua (La proporción la especificará el fabricante) 
  5. Introducimos en el tinte gris la parte inferior de la lana y esperemos unos segundos hasta que el tinte vaya subiendo por la lana. 
  6. Dejamos secar colgado y ya tenemos un bonito cabecero cómo el de la imagen inferior.
4  tutoriales para cabeceros handmade y lowcost


2.-CABECERO CON TELA VAQUERA Y CUERO

Este cabecero es muy apropiado para manitas, sinceramente lleva su trabajo. Pero después el resultado es tan bonito y original como podemos ver. La combinación de la tela Denim o vaquera con las tiras de cuero es perfecta. El tutorial completo en One kings lane

4  tutoriales para cabeceros handmade y lowcost


3.-CABECERO CON SALVAMANTELES DE RATTAN

Los salvamanteles de rattan o fibras naturales dan mucho juego decorativo...¡Mirad que 4 ideas más chulas con salvamanteles de Ikea! En el post de hoy incluyo otra idea más crear con ellos un cabecero. Es una opción genial para una casa de vacaciones .....¿No os parece? El paso a paso aquí

4  tutoriales para cabeceros handmade y lowcost


4.-CABECERO CON UNA ALFOMBRA DE LANA

No me puede gustar más este cabecero. Se trata de una alfombra redonda de lana a la que se le han cosido unas borlas del mismo color que la alfombra. Una idea y tutorial que lo he encontrado en Sarah Sherman Samuel

4  tutoriales para cabeceros handmade y lowcost






"Atrás han quedado las camas sin cabeceros o las paredes desnudas detrás de la cama. Así que anímate para añadir uno a tu dormitorio.
Janire

1 comentario: