domingo, 17 de diciembre de 2017

8 regalos handmade para estas Navidad



¿Qué tal lleváis las compras de los regalos de Navidad? La tarjeta echando humo y los nervios aflorando de esperar colas. En muchas ocasiones os he contado que me gustan los regalos handmade. No hay nada que demuestre a un ser querido que nos importa que un regalo hecho con paciencia y cariño. Dedicando tiempo a crear un objeto especial, solo para él. Por eso tal y cómo hice el año pasado con estos 12 regalos handmade para Navidad, hoy comparto otros diy diferentes para regalar estas Navidades.








"Objetos decorativos de diseño, bolsos, plantas....seguro que entre todas estas ideas para regalos handmade encuentras alguna perfecta para alegrar el día de Navidad a tus familiares o amigos.

1.-CAJA DE CAFÉ

Empezamos con una idea de A pair and Spare para regalar una caja con todo lo necesario para preparar unos ricos cafés. Un regalo perfecto para los cafeteros cómo yo. 



 2.-JABONES CON EUCALIPTO

Un bonito regalo son estos jabones handmade con eucalipto que nos propone Burkatron. Un bonito envoltorio y ya tenemos un regalo especial.



3.-SUCULENTAS EN VASOS DE PLÁSTICO DECORADOS

No es necesario tener un gran presupuesto para hacer el regalo ideal. Con menos de 5€ podemos obsequiar con una bonita suculenta en un vaso de plástico decorado. El tutorial aqui.








4.-BOLSO DE MANO ÉTNICO

Dejamos por un momento los regalos de objetos decorativos y centramos la atención en este bolso de mano de estilo étnico en el blog Honestly wtf puedes seguir el paso a paso.



5.-VELAS AROMÁTICAS

He recuperado este post en el que compartí un diy para crear velas aromáticas. Además incluye imprimibles gratis para colocar en el vaso de cristal en el que introduciréis la cera y las esencias del aroma que más os guste; lavanda, magnolia o vainilla ¡Un regalo ideal y lowcost! 



6.-CANDELABROS DE DISEÑO ESCANDINAVO

Un poco de diseño handmade. El diseño escandinavo es una gran tendencia, sencillo y luminoso. Por eso si optas por algún elemento decorativo inspirado en él el acierto es seguro. Estos sencillos candelabros de madera pintados con efecto de salpicaduras de Burkatron son un gran ejemplo. Si os gusta y queréis incluir alguna pieza más en este post de 6 diy con efecto moteado encontrareis más inspiración.



7-ESPEJO DE DISEÑO

Escalamos algún peldaño en la dificultad de los regalos handmade  para crear este espejo redondo de diseño. Los materiales son muy económicos y no es que la dificultad sea alta, pero es que los regalos handmade anteriores eran muy muy sencillos de realizar. El tutorial completo y lista de materiales en Sugar and Cloth



8.-TAPIZ DE ARCO IRIS

Terminamos con el tapiz que ha creado We are scout. Es idea para regalar a una persona con niños porque en la pared de un dormitorio infantil quedaría estupendo. No os asustéis por que como podréis ver en el tutorial es muy fácil de crear. Si os gustan los tapices cómo regalo de Navidad os dejo estos 9 tutoriales para tapices handmade



"Espero que os guste alguno y lo podáis poner en práctica para hacer un bonito regalo handmade esta Navidad

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario