lunes, 24 de agosto de 2015

DIY Personalizar toallas para el otoño



 DIY fall hand towels for bathroom

Como ya os he contado, este pasado miércoles 19 de agosto fue mi cumpleaños. Desde bien pequeña el verano tenia un antes y después de mi cumpleaños. En aquel entonces pasaba los veranos en casa de mis tíos en el pueblo y mis amigos ya se marchaban poco a poco a sus lugares de origen, las noches refrescaban.....y los parques poco a poco se llenaban de hojas caídas de los árboles. Por si esto era poco la radio no paraba de anunciar la vuelta al cole y pensaba .............no hay remedio llegó el final del verano (Como en aquella mítica canción)

Pensareis a que viene todo esto, en realidad es una forma de deciros que el otoño ya esta tocando nuestra puerta y en este blog siempre nos queremos anticipar un poco para mostraros diy y tendencias para la próxima estación. En este caso un diy para personalizar una toalla con dibujos de hojas.





Cada vez que cambiamos de estación renovamos la decoración o los textiles de nuestro hogar. Aquí os traigo un diy muy sencillo para cambiar y dar un aire nuevo a las toallas de mano del baño.

  • Primero necesitamos unas toallas de lavabo de lino o algodón en color liso, preferiblemente blanco o natural.
  • Posteriormente con la ayuda de un rotulador y pintura negra especial para textiles dibujamos la silueta de unas hojas. (Lo mejor es buscar una gran superficie para dibujar la silueta de todas la hojas, tal y como aparece en la imagen os muestro a continuación)
  • Ahora rellenamos unas hojas de pintura negra con un pincel y otras las punteamos con el rotulador negro.






Aunque muchos de vosotros estáis disfrutando de la piscina o la playa en pleno verano.............¿Que os parece este diy para el otoño?

Aquí os dejo mas ideas para decorar de manera sencilla de cara a la próxima estación del año.............tan solo tienes que pinchar en la imagen.



http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2014/09/6-guirnaldas-para-el-otono-con-hojas.html




Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario