jueves, 13 de diciembre de 2012

PAREDES DE PIEDRA



Si estamos buscando un revestimiento que consiga espacios cálidos y confortables la piedra puede ser una gran opción. La podemos encontrar natural o sintética la elección dependerá de nuestro presupuesto, el precio de la natural es bastante mas elevado. En cuanto a los acabados en ambos casos, natural o sintética, son muy variados podemos elegir entre diferentes tamaños, formas, colores y texturas en función de la decoración de nuestro hogar y del estilo que pretendamos dar a la estancia.







 


La piedra normalmente la asociamos al estilo rustico, pero no nos confundamos también se adapta perfectamente a espacios innovadores. Si tenéis una casa de campo o en zona rural donde predomina el ambiente rustico no escatiméis en su uso, la piedra es muy apropiada para ese ambiente y admite su uso en estancias completas. De esta forma vuestro hogar adquirirá esa sensación de casa rural tan calida o acogedora.






Si por el contrario se trata de un piso o casa a la que le queráis dotar de un ambiente mas moderno o innovador os sugerimos que el tipo de piedra sea mas uniforme y un uso mas controlado de su utilización, con pequeñas pinceladas en algunas zonas. Además la combinación con otros materiales o elementos de decoración vanguardistas hará de este espacio un lugar muy original.







La colocación de la piedra en la pared se adapta a cualquier parte de la casa, aunque el sitio donde mas se utilice sea normalmente el salón, ya sea en toda la superficie, una pared o revistiendo la chimenea. Pero también se puede utilizar en el dormitorio, creando así un ambiente cálido , en el baño, la cocina , el recibidor o en cualquier estancia.








Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

2 comentarios:

  1. Hola!, estoy recorriendo tu blog y me encanto el material de piedra negra que aparece en la segunda foto, me podrías decir como se llama o algún lugar aquí en el DF o área metropolitana donde pueda encontrar ese tipo de material o algo similar, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Oye demasiado bello. que creatividad. Me encantaron todos. Como puedo hacer para encontrar una guía para hacerlo en una pared.

    ResponderEliminar